INICIO COMUNA MUNICIPIO MISIÓN - VISIÓN AUTORIDADES INFORMACION COMUNAL MAIL INSTITUCIONAL



ENTREGA DE SUBSIDIOS EN SAN RAMÓN

En dependencias de la municipalidad de Padre Las Casas, ubicada en la localidad de San Ramón, se vivió una emocionante jornada al realizarse la entrega de 7 subsidios habitacionales, catalogados como "un sueño hecho realidad".

Entre lágrimas y sonrisas, las familias beneficiadas recibieron sus subsidios de las manos del alcalde, Juan Eduardo Delgado, Director del Serviu, Daniel Schmidt y del concejal, Jaime Catriel.

Después de meses de espera estas familias cumplirán el sueño de la casa propia, gracias al apoyo constante de las autoridades y del edil de la comuna, quienes han gestionado la entrega de las viviendas.

"Hemos tenido muy buena acogida por parte de las autoridades, estoy muy agradecida por que siempre nos han apoyado y por fin puedo lograr este sueño, el vivir junto a mi familia en nuestra casa propia" mencionó Yoana. Maritza Godoy, presidenta de la mesa territorial de San Ramón, comentó que los subsidios entregados son un sueño hecho realidad y que vienen a resolver el problema de hacinamiento que sufren algunas familias en la localidad, "estamos muy agradecidas del alcalde sobre todo por su interés en apoyarnos, sus compromisos son sinceros".

Juan Eduardo Delgado, alcalde de Padre Las Casas, afirmó que "estoy muy contento por estar entregando estos 7 subsidios, sobre todo porque es una iniciativa de los vecinos. Me gustaría agradecer al Serviu y a su Director por lograr que se concrete esta entrega que viene a ayudar a familias que viven hacinadas" además anunció que viene la entrega de 26 subsidios más para las familias de San Ramón.

Daniel Schmidt, comentó que "este es un proceso que se realizó de la mano de la mesa territorial de San Ramón, quienes han luchado para que esta localidad surja. Estamos trabajando en la recuperación de viviendas para dar solución a las familias que deciden quedarse en San Ramón".

 

 



Municipalidad de Padre Las Casas
Rut 61.955.000-5
Maquehue 1441, Comuna de Padre Las Casas, Region de La Araucania
Fono +56 45 - 208011